FANDOM

Doraemon ¡Ha Llegado!
1w086
Información
Título en Japonés 出た!!ドラえもん
Fecha de emisión 1 de abril de 1973
Temporada 1
Número del episodio 1
Navegación
< Anterior
N/A
Siguiente >
El Alboroto del Saltamontes del Arrepentimiento

Doraemon ¡Ha Llegado!  (出た!!ドラえもん Deta!! Doraemon) es el primer episodio del anime de Doraemon de 1973.

TramaEditar

Nobita llega tarde a clases como siempre, por lo cuál es reñido por su profesor. En la clase de matemáticas no sabe como resolver los problemas. En la clase de gimnasia falla al jugar baseball, debido a la tensión creada por Gigante. En la noche Nobita trata de hacer la tarea, pero como siempre, falla. El cajón de su escritorio se abré haciendolo caer de su silla. De ahí sale Doraemon y junto con él Sewashi Nobi, el tataranieto de Nobita, el cuál le dice que viene del futuro para ayudarlo a impedir su horrible futuro, para ello Doraemon saca un invento con el cuál logra completar la tarea de Nobita. Nobita se alegra al ver que su tarea está completa, pero luego Doraemon le muestra un álbum familiar de él en el futuro el cuál muestra lo que le depara en el futuro, Nobita se enoja al verlo y golpea a Doraemon. Al día siguiente Doraemon se presenta con los padres de Nobita pero ellos asustados le empiezan a lanzar utensilios de cocina, por lo cuál él saca la Onda de Radios Kurupa con el cuál los hipnotiza y los hace dormir.

Más tarde, aparecen Suneo Honekawa y Takeshi Gouda mientras van a la escuela se asustan al ver a Nobita junto con Doraemon volando.

Durante las clase, todo se empieza a tornar extraño debido a que el maestro de Nobita no logra resolver un ejercicio sencillo (1+1) y Nobita contesta 2 y todos se asombran al oír que su respuesta es correcta, en la clase de gimnasia todos empiezan a correr muy lento, tanto que Nobita resulta ser más rápido que los demás. Al llegar a casa Doraemon le cuenta que usando la Onda de Radios Kurupa logró hipnotizar a todo el pueblo haciendo que sean más flojos que Nobita, al principio él se alegra, pero después se arrepiente debido a que su padre no fue a trabajar y su madre está jugando en vez de preparar el arroz, al final todo vuelve a la normalidad.

PersonajesEditar

Inventos utilizadosEditar

  • Onda de Radios Kurupa
  • Gorrocóptero
  • Rayo Restaurador

GaleríaEditar

1w002 1w040 1w092
Aquí puedes ver la Galería de Doraemon ¡Ha Llegado! en Doraemon ¡Ha Llegado!/Galería.

CuriosidadesEditar

  • El primer aparato usado es el Rayo Restadurador en vez del Robocóptero.
  • Las imágenes del episodio pertenecen al filme piloto de 1972.
  • En el manga original el personaje que usa la Onda de Radios Kurupa es Gatchako pero debido a que no tuvo un rol tan importante Doraemon ocupó su lugar.