FANDOM

Gatchako Aparace (ガチャ子登場 Gacha-ko Tōjō) es un episodio del anime de Doraemon de 1973.

Trama Editar

Un robot con forma de pato, Gatchako, ha venido del mismo país del futuro que Doraemon. Sin embargo, Doraemon esta un poco preocupado cuando aparece Gatchako. Por alguna razón Doraemon se lo manda a hospedarse en un restaurante. Gatchako le pide si se puede quedar en la casa de Nobita, pero a Doraemon no le gusto la idea. Nobita también se niega a vivir con Gatchako, pero ella dijo: "Te diré el secreto de Doraemon si me dejas", ¿El secreto de Doraemon? -preguntó Nobita. En realidad, Doraemon era un estudiante inferior que fracasó en ser un robot del futuro, y fue llevado a la actualidad para un "entrenamiento". Finalmente, Doraemon se avergonzó por el secreto. Nada especial.

Personajes Editar

Inventos usados Editar

No fue usado algún invento en este episodio.

Curiosidades Editar

  • Hasta el momento, solo sobrevive una screenshot del episodio aparecida en un articulo de periódico.
  • A diferencia de la historia original de Doraemon, donde Sewashi envía a la actualidad a Doraemon para salvar a Nobita de un terrible destino, en esta adaptación Doraemon es enviado a la actualidad para un "entrenamiento", ya que era un estudiante inferior en la academia de robots.
  • Este episodio fue originalmente el vigésimo sexto, más tarde se cambió a la vigésimo quinto. En algunas fuentes, este episodio todavía se representa como el vigésimo sexto.