FANDOM

La Cámara Maldita
Información
Título en Japonés のろいのカメラ
Fecha de emisión 6 de mayo de 1973
Temporada 1
Número del episodio 11
Navegación
< Anterior
El Aniversario de Bodas de Mamá y Papá
Siguiente >
La Estrategia del Premio de Lotería

La Cámara Maldita (のろいのカメラ Noroi no Kamera) es un episodio del anime de Doraemon de 1973.

TramaEditar

Nobita está disgustado porque Suneo se burló de él otra vez. Doraemon quiere darle una lección a Suneo con una Cámara Voodoo. Al tomar una fotografía con está, sale un muñeco en lugar de una foto. Una horrible cámara que hace que al afectar al muñeco, también se afecte a la persona. Aunque Doraemon estaba tratando de tomar el muñeco de Suneo, abandona la idea porque es "demasiado cruel". "No voy a usar una herramienta tan horrible, voy a tirar la cámara a la basura y salir". Sin saberlo, Nobita coge la cámara y la usa en tres personas: Doraemon, papá y mamá. Le da a Shizuka los muñecos. Shizuka piensa que no son lindos así que se los da a Botako. Ella comienza a jugar al juego de "Doctor". Durante el juego, Botako quiere cortar el cuello del muñeco de Doraemon. Mientras tanto, Doraemon comienza a sufrir. Para empeorar las cosas, Suneo piensa una horrible idea, "Voy a cremarlo", y pone el muñeco en llamas. Suneo que ve a Doraemon caer al piso debido al fuego, decide hacer travesuras con su muñeco. Doraemon, es salvado por Nobita, así que hacen unos muñecos de Suneo y Botako para vengarse de ellos.

PersonajesEditar

Inventos utilizadosEditar

CuriosidadesEditar

  • Hasta la fecha no se tiene ningún fotograma del episodio.